PrimiciasYA
VAMOS ARGENTINA

Luciana Salazar se proclamó como "la bruja del partido": su increíble predicción mundialista

La modelo Luciana Salazar llegó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y sorprendió con su vaticinio de resultado de Argentina y Australia. Mirá qué le dijo a América Noticias.
4 dic 2022, 09:20
Luciana Salazar se proclamó como la bruja del partido: su increíble predicción mundialista
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En charla con América Noticias (América TV y A24) post victoria de Argentina frente a Australia, la rubia sorprendió con el apodo que se puso al decir el resultado del partido en la previa y cómo se iba a dar el final.

"Me catalogo la bruja del partido. Vino un medio peruano antes del partido, me preguntó cómo salía el partido, y dije: 2 a 1, con goles de Messi y Julián, en ese orden, y vamos a sufrir", dijo Luciana ante la pregunta del periodista.

"Estoy contenta, todo lo que sea apoyar a nuestro país. Messi es el mejor del mundo pero hay muy buenos jugadores. Yo soy de River, así que voto por los de River", añadió feliz.

"La Selección después del segundo partido fue otra. Creo y quiero que vamos a ganar", agregó.

Y aclaró con quién viajó allí: "Vine sola a Qatar, tengo muchos amigos. Vine a partir de octavos, recién llegué".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A24.com (@a24noticias)

La Justicia falló a favor de Luciana Salazar y autorizó el embargo a Martín Redrado

Luciana Salazar hizo público el embargo que le hicieron a Martín Redrado por no cumplir con el pago de la cuota de alimentos de Matilda por una cifra millonaria.

La modelo informó en sus redes que el economista le debe diez meses de la cuota alimentaria, y publicó la información en sus historias de Instagram, apuntando contra su expareja, quien según ella contó, asumió un compromiso con la menor como “padre”, ya que la niña no lleva su apellido y no mantiene un vínculo fluido con él.

“A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del sr. Martín Redrado, conforme a derecho”, escribió Luciana Salazar en la primera de sus polémicas historias.

luciana salazar 12.jpg

Y luego apuntó duro contra quien fue su pareja durante años: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartió más de 10 años, ya que, nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", aseguró Luciana Salazar en su contundente posteo.

Luciana Salazar finalizó su fuerte posteo: "Pensando que me hacés daño a mí, en mi opinión, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos), pero, principalmente de lo hacés a vos mismo, que me consta, sos un prestigioso economista".

luciana salazar 11.jpg

     

 

Se habló de