A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

¡Fotos exclusivas! La sorpresa de Robbie Williams a sus fans argentinos: charla y mini recital en plena calle

El cantante Robbie Williams salió a la puerta del hotel en Puerto Madero para saludar a los fans que lo esperaban y hasta cantó algunas canciones. Las imágenes.

Robbie Williams ya se encuentra en la Argentina en la previa a sus shows en el país después de 20 años. El cantante británico se presentará en el Arena de Buenos Aires el 1, 2 y 4 de octubre en el marco de la gira presentación de su álbum Britpop.

En las últimas horas, el artista sorprendió a los fanáticos que se acercaron a la puerta del hotel Faena en Puerto Madero donde se encuentra hospedado y decidió salir por unos minutos a la puerta y saludar de cerca a la gente.

Más allá de los saludos y el cálido encuentro con sus seguidores, Robbie Williams intercambió unas palabras con los fans e incluso cantó alguna de sus canciones acompañado por un músico con la guitarra, improvisando un show acústico en el momento.

Así, los fanáticos del cantante vivieron un momento inolvidable con su ídolo a muy corta distancia y entre medio de ovacaciones y flashes fotográficos.

El artista pop de 52 años se mostró con un look relajado con jean, buzo y gorra y sorprendió al cantar algunas de sus canciones para quienes lo aguardaban en la puerta del hotel para brindarle afecto.

PrimiciasYa te acerca las mejores imágenes del encuentro de Robbie Williams con sus fanáticos en la Argentina previa a sus conciertos a principios de octubre tras su presentación en Chile.

RS Fotos

     

 

Se habló de