PrimiciasYA
Preocupación

Luego del perder el embarazo, More Rial enfrenta otro duro momento

Luego del perder el embarazo de 3 meses, More Rial enfrenta otro duro momento en su vida personal. Enterate qué le pasó.
25 jul 2022, 10:45
wandaa.jpg

Ahora el músico anunció que disolvieron la pareja y que cada uno sigue por su lado. “¿Estás soltero?”, le preguntaron al cantante en algunas preguntas que dejó que le hicieran los fans en Instagram y la respuesta fue contundente: “Sí”.

maxi.jpg

Maximiliano Bertorello, de 26 años, se conoció con More en Córdoba, donde la joven reside desde hace algún tiempo con su hijo Francesco Benicio, de su primera relación con Facundo Ambrosioni.

Al poco tiempo de ponerse de novios llegó la noticia del embarazo, ambos viajaron a Buenos Aires para contársela a su familia, a su papá Jorge y a su hermana Rocío. En encuentro fue en un restaurante.

A principios de julio, se supo que lamentablemente el embarazo no llegó a término y ahora que la pareja no va más.

image.png

More Rial compartió otro triste mensaje tras perder su embarazo con El Maxi

Tras estar internada en Córdoba y perder su embarazo, More Rial compartió un sentido mensaje en Instagram junto a una imagen de su pancita cuando se encontraba esperando su primer bebé con El Maxi, Maximiliano Bertorello.

"No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensas que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", explicó muy dolida la hija del periodista.

Y remarcó muy angustiada: "Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar".

"Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días‍. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad", cerró la joven.

image.png

     

 

Se habló de