Y agregó: "Lo hice en las redes, no lo hice en un medio de comunicación, porque me parece que no estaría bien. Quienes trabajan aquí en este grupo no se sorprendieron de nada de lo que dije. Para ellos es algo que se sabía desde antes. Todos mis compañeros, cuando yo publiqué en Instagram, que es una red privada y personal que no involucra al canal ni nada de esto, lo único que hicieron fue qué bueno. Darle demasiada entidad a esta cuestión es demasiado".
Por último, el conductor de "Debo Decir" reveló que recibió miles y miles de mensaje de gente que la pasa mal por discriminación.
"Estoy muy feliz, iniciando una relación que me tiene muy contento y me da mucha felicidad, con alguien maravilloso. Recibo miles de mensajes y le digo a quien nos está mirando: No hay motivo para pasarla mal. Cuando alguien discrimina no habla mal de vos, habla mal de quien lo dice", finalizó.