PrimiciasYA
FELICIDAD

Luisana Lopilato celebró el baby shower de su bebé en camino: las imágenes

Embarazada de casi 9 meses, Luisana Lopilato espera ansiosa la llegada de su cuarta hija. Junto a Michael Bublé, ya es madre de Noah, Elías y Vida.
15 ago 2022, 09:10
Luisana Lopilato celebró el baby shower de su bebé en camino: las imágenes 

Luisana Lopilato vive con mucha alegría su cuarto embarazo junto a Michael Bublé. La actriz de 35 años se encuentra en la última etapa de la dulce espera y mientras, vive este momento único, tuvo lugar el tradicional baby shower.

Luisana, muy contenta, mostró todas las fotos del día más dulce. "Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva", escribió en su cuenta de Instagram.

Luisana Lopilato

Embarazada de casi 9 meses, la actriz espera ansiosa la llegada de su cuarta hija. Junto a Michael Bublé, ya es madre de Noah, Elías y Vida. La familia vive desde hace años en Canadá, donde nacerá también la niña.

Hace unos días, en una entrevista con Revista Gente, la hermana de Darío Lopilato contó cómo sus hijos están llevando su embarazo: “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar. Tenemos todo elegido, el placard y la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad".

Luisana Lopilato mostró cómo está Vida, su hija que cumplió 4 años

Vida es la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La beba llegó a la familia hace cuatro años para quedarse con el puesto de la primera nena del clan, pero en poco tiempo más Luisana dará a luz a su segunda hija.

La llegada de Vida se dio luego que la familia atravesara el temblor que les dejó la enfermedad de Noah, que luego de un tratamiento logró vencer al cáncer con éxito.

Vida es una nena de cabellera larga y super rubia como sus hermanos. La actriz y el cantante suelen no mostrar la carita de la niña en las redes para proteger su intimidad.

Luisana decidió contar algo más de ella en el día de su cumpleaños: “Mi luz. La que siempre se despierta feliz y risueña. Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos. ¡Felices 4 años! Te amo”, escribió en castellano y en inglés para todos sus seguidores.

La imagen que eligió para subir es la de Vida dándole un beso a la panza, feliz con la llegada de un hermanita menor en los próximos días. Aún no trascendió el nombre que le eligieron a la nueva integrante de la familia.

vida.jpg