Luisana Lopilato
Luisana Lopilato llegó a la Argentina tras haber anunciado su embarazo
La palabra de Michael Bublé tras confirmarse el embarazo de Luisana Lopilato
Luego de las múltiples especulaciones con respecto al último video de Michael Bublé, donde se ve a Luisana Lopilato con una panza de embarazo, se confirmó que la pareja está esperando a su cuarto hijo.
En una entrevista radial con el periodista Ryan Seacrest, el cantante expresó que la pancita no era un recurso del videoclip, sino que era real, luego de la pregunta del conductor.
"Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo", comentó.
Bublé y Lopilato ya son padres de Noah, Elías y Vida, una familia que han conformado durante los años que vivieron entre Canadá y Argentina.
Daniela Lopilato, la hermana de Luisana, los felicitó mediante Instagram con una historia. "Quiero abrazarlos ya", escribió.