La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. Este lunes, Luli Fernández lanzó una bomba en Socios del espectáculo sobre el escándalo que volvió a estar en boca de todos en los últimos días.
La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. Este lunes, Luli Fernández lanzó una bomba en Socios del espectáculo sobre el escándalo que volvió a estar en boca de todos en los últimos días.
“La China Suárez sabe que Wanda guarda las fotos y videos que le mandó a Mauro Icardi”, dijo la panelista. Fue entonces cuando Rodrigo Lussich irrumpió y acotó que "por eso cuando Suárez se refiere a las fotos de mujeres desnudas, se refiere a las de sí mismas que tiene Wanda y que ella le mandó a Mauro".
“Estos fragmentos que estamos viendo me costó mucho conseguirlos. Fue tremendo". Incluso, destacó que "lo que hacen es demostrar que, cuando explota el WandaGate, que Wanda agarra y se toma un avión a Milán, Mauro en la desesperación intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerle llegar un pedido de perdón”.
En el texto filtrado por la modelo, el delantero le dice: “Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”.
Después del supuesto mensaje que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi, mientras que Wanda Nara estaba en Buenos Aires, se desató un nuevo capítulo de esta escandalosa novela que ya lleva más de seis meses.
En Intrusos, Yanina Latorre aseguró que “Wanda está obsesionada con la China y la China con ella”, y aseguró que la pareja del futbolista y la mediática atraviesan una crisis. Pero la angelita también explicó por qué la actriz sigue intentando contactar a Icardi.
“La China quedó ‘copadita’. No puede creer. Está acostumbrada a que donde pone el ojo pone el logro, y esta vez no lo logró”, dijo Yanina. “Yo creo que si Wanda perdonó a Icardi, que es algo que puede pasar, tiene que dedicarse a su familia y olvidarse de la China Suárez”, agregó.
Luego, Yanina Latorre siguió diciendo: “Yo creo que Wanda filtró esta data porque está obsesionada con la mujer con la que la habría cag… el marido. Está todo el tiempo buscando datos en contra de ella, operando gente, y quiere que vos lo digas al aire”.
“Y además, la China, que no sé si tiene una veta de maldad o quedó resentida, o dijo ‘a esta le jodo la vida’… No sé si sigue muerta con Icardi o, para joder, dice ‘esta está haciendo un móvil, yo le escribo a Icardi para que sufra’”, aseguró.
“El mensaje no se lo mostró Icardi, se lo mandó alguien de parte de la China a Wanda. En esa lo banco a Mauro porque si cada vez que te llega un mensaje de un teléfono desconocido vas a creer que es la China, vas a tener un problema”, explicó Yanina antes de darle un consejo a la actriz.
“Chinita, dedícate a otra cosa, reina. ¡Hay tanto caño suelto!”, soltó Yanina Latorre, tras el supuesto mensaje de la actriz a Mauro Icardi.