PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi, en crisis por culpa de La China: ¿separación en puerta?

La relación entre la botinera, Wanda Nara, y el futbolista, Mauro Icardi, atraviesa una turbulencia, según contaron en LAM.
13 abr 2022, 22:12
china-wanda-yanina-latorre.jpg

"El fin de semana La China le volvió a escribir a Mauro", precisó la panelista.

Este miércoles, Yanina habló del Wandagate y anticipó que este nueva escándalo podría desencadenar en la separación definitiva de Wanda y Mauro.

Embed

Hay una crisis muy profunda en el matrimonio. Yo creo que se van a separar porque esto lo enojó muchísimo a Mauro. Él cree que la que filtró todo esto es Wanda para ir en contra de la China porque está obsesionada”, mencionó la panelista.

Yanina afirmó, además, que piensa que, si se concreta la ruptura, el futbolista caen en los brazos de la actriz. "Para mí, él termina con La China", remarcó.

image.png

Por último, la panelista aseguró que la actriz se habría encargado de hacerle llegar una captura a la botinera del mensaje. "Desde el entorno de La China se encargaron de enviarle un screenshot de ese mensaje a Wanda", concluyó.

El sincericidio de Wanda Nara sobre la entrevista con Susana Giménez

A fines del 2021, Wanda Nara se volvió la mujer más buscada. Después del escándalo con La China Suárez y el coqueteo con Mauro Icardi, la botinera se convirtió en la figura más difícil.

En ese entonces, la rubia decidió hablar en un mano a mano con Susana Giménez.

Hace unos días, en un móvil con LAM (América TV), Wanda explicó que ella había arreglado grabar un especial con Susana, antes de la explosión por los mensajes de La China a Mauro.

"Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije (a los productores): hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar", detalló.

image.png

En ese instante, Yanina Latorre opinó que Wanda prefirió salir en el programa de la diva porque se iba a sentir más contenida y no iba a responder de asuntos escabrosos.

"Lo tenías pautado, está bien, lo entiendo, pero también creo que era más cómodo darle una nota a Susana que a Ángel porque ella es muy light", señaló la panelista.

"El tema con Susana es que me pagaron una fortuna. Tengo muchos hijos que mantener", se sinceró la botinera y añadió: "No tengo problema en sentarme a tomar mates con Ángel".

Wanda reiteró que tenía un acuerdo con Susana y Telefe, que era previo al escándalo por el triángulo amoroso. "La verdad es que había un contrato antes (del Wandagate) para hacer los especiales y lo que yo agregué fue la entrevista", sentenció.