A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maju Lozano nuevamente enamorada: "Nos presentó una amiga en común"

La conductora de "Todas las tardes" habló en exclusiva con este medio sobre su relación con Juan. "Estoy muy muy bien", expresó.
0024300585.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Maju Lozano está nuevamente enamorada luego de separarse en julio del año pasado del abogado Hernán Coquet.

Lozano se animó a confirmar que está de novia con Juan en su programa del Nueve, cuando tiró al aire la frase: "¡Juan te amo!".

 Embed      


Una publicación compartida por soymaju (@soymaju) el




Los que la escuchan en radio con Santiago del Moro saben que allí es más abierta a las preguntas de sus compañeros de mesa.

Lo poco que se sabía de Juan es que tiene 42 años y que logró enamorar a la conductora de "Todas las tardes" hace algunos meses.

 Embed      


Una publicación compartida por soymaju (@soymaju) el





"¡Bueno, chicos, me enamoré!", agregó Maju el día que Lío Pecoraro, uno de sus panelistas, insistía para saber el color de ojos que tiene el hombre.
Y fue el propio periodista del programa televisivo el que arrojó las primeras fotos de Maju junto a su amado Juan.

 Embed      


PrimiciasYa.com se contactó con la conductora quien explicó sobre este buen presente sentimental: "Va todo súper bien. Hace cinco meses que estoy de novia y muy muy bien. Nos presentó una amiga en común, Inés Berton".

Consultada sobre si hay planes de convivencia en el corto periodo, comentó: ""No, todavía no. Pleno noviazgo, así está muy bien".

     

 

Se habló de