Marcos Ginocchio es el favorito del público, y se perfila como el ganador de Gran Hermano 2022, es por eso que a los televidentes, fanáticos y seguidores del salteño no se les escapa nada que tenga que ver con él.
Marcos Ginocchio es el favorito del público, y se perfila como el ganador de Gran Hermano 2022, es por eso que a los televidentes, fanáticos y seguidores del salteño no se les escapa nada que tenga que ver con él.
Y en las últimas horas, se filtró un video en el que el participante, en varias oportunidades, hace un extraño movimiento cada vez que se levanta de la silla, y lo hizo en reiteradas oportunidades de la misma manera lo cual se constituye como un verdadero toc.
Un trastorno obsesivo-compulsivo se caracteriza por tener pensamientos excesivos que llevan a comportamientos repetitivos, y en este caso podría aplicarse a Marcos.
En el video, se puede observar que cada vez que se levanta de una silla, el salteño la acomoda de una manera determinada, siempre la misma, y además toca el asiento varias veces, como contando la cantidad de veces que lo hace, un síntoma muy habitual.
Este miércoles 8 de marzo, los cinco participantes que siguen en carrera dentro de Gran Hermano 2022 dejaron al descubierto sus emociones al hablar de las mujeres más importantes en sus vidas en el marco del Día Internacional de la Mujer, y Marcos Ginocchio no pudo evitar emocionarse al referirse a su madre, Carolina.
"Para mí las mujeres más importantes de mi vida son mi mamá y mi hermana. Tuvieron que luchar muchísimo por las cosas que querían. Estoy muy orgulloso de ellas. De esas cosas son de las que más aprendés", contó Marcos con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada.
Completamente movilizado, el salteño compartió detalles de la personalidad de su madre y la relación que mantienen, momento en que el llanto le ganó por completo: "A mi vieja la amo muchísimo. Ella también es muy tranquila, es como yo. Cuando éramos chiquitos era nuestra mejor compañera, siempre. Nos seguía a todos lados. Yo sentía que, en algún aspecto, no tenía vida por estar con nosotros. Todo el tiempo, constantemente, estaba con nosotros".
"Íbamos al colegio y en vez de volverse a la casa, ella se quedaba esperándonos en el auto. Se quedaba las siete horas ahí. Nosotros salíamos y le decíamos ‘mamá, ¿por qué te quedaste esperando acá y no te fuiste?'", recordó entonces compungido. "A ella la hacía feliz esperarnos. Con tan poco, ella conseguía ser feliz", concluyó más que emotivo el salteño.