PrimiciasYA
¡PICANTE!

María Becerra se burló de un meme sobre el romance de su ex, RusherKing, y la China Suárez

La cantante María Becerra, ex novia de RusherKing, no tuvo empacho alguno en likear un grotesco meme sobre el flamante romance del cantante con la China Suárez. Mirá.
9 jun 2022, 11:38
María Becerra, China Suárez y RusherKing. 

Fue Juariu, una de las detectives de la farándula en las redes sociales, quien detectó el picante like de María Becerra a un posteo del humorista Pablo Castillo en el que recreó una de las reacciones del cantante urbano frente a la prensa al momento de reconocer su nueva relación con la ex de Benjamín Vicuña.

María BEcerra Like a meme RusherKing y China Suárez.jpg
María Becerra le dio un picante likeo al grotesco video que se burla de la relación de su ex, RusherKing, y la China Suárez.

María Becerra le dio un picante likeo al grotesco video que se burla de la relación de su ex, RusherKing, y la China Suárez.

Allí puede verse en la recreación grotesca del momento en que la China Suárez y RusherKing fueron descubiertos por el cronista de LAM (América TV) saliendo de un hotel céntrico, donde teóricamente no querían hacer declaraciones -que no las hicieron- pero caminaron varios minutos mostrándose abiertamente juntos frente a las cámaras televisivas.

Y como remate del meme, puede escucharse aquella rara frase del cantante que disparó la primera vez que reconoció la relación amorosa: "Me fui mundial". Bueno, precisamente entre los más de 167 mil likes que generó el meme en unas pocas horas se encuentra el de María Becerra, quien hasta el momento había hecho declaración alguna sobre el nuevo noviazgo de su ex. En tanto, RusherKing lo tomó con mucho humor y festejó la parodia.

Las imágenes de Rusherking y La China Suárez después de pasar la noche juntos

Desde fines de abril comenzó a rumorearse que La China Suárez estaba saliendo con el ex de María Becerra, Rusherking. Pero fue casi un mes después cuando desde LAM (América TV) mostraron cómo una cámara del programa registró imágenes de la actriz y el cantante saliendo de un hotel luego de pasar la noche juntos.

Según contaron en el programa de Ángel de Brito, ambos tenían sus autos en la puerta, pero pasó una grúa y se los llevó porque estaban mal estacionado.

china.jpg
La China Suárez y RusherKing descubiertos por las cámaras de LAM, tras pasar juntos la noche en un hotel porteño. 

La China Suárez y RusherKing descubiertos por las cámaras de LAM, tras pasar juntos la noche en un hotel porteño.

La China y Rusherking estuvieron unos minutos en la puerta de ese establecimiento, mientras intentaban buscar sus vehículos. En ese instante, el cronista de LAM intentó abordarlos, aunque no quisieron hacer declaraciones.

Finalmente, La China y Rusherking caminaron unos metros, se subieron a un taxi y se retiraron.

Embed