PrimiciasYA
Irónica

María Becerra, la ex de Rusherking, corazón roto y un picante mensaje

María Becerra, la ex de Rusherking, corazón roto y un picante mensaje que sorprendió a todo en las redes. Mirala.
30 may 2022, 10:33
becerra-maria.jpg

María Becerra aún intenta asimilar que su ex novio, Rusherking, comenzó una nueva relación con la China Suárez a pocos meses de haber terminado con ella. La popular cantante y el trapero estuvieron juntos durante más de dos años, convivieron durante la pandemia por coronavirus y terminaron por una presunta infidelidad del cantante santiagueño.

Mientras el músico se presentaba en el programa PH el sábado por la noche y confirmaba el romance con la China. María estaba en el Hipódromo de Palermo acompañando a Tini en una de las fechas más importantes de la cantante.

image.png

Becerra le escribió un mensaje a su amiga para agradecerle la invitación al show: "Qué hermoso haber compartido este momento con vos. Gracias, mi reina por haber estado. Sabés cuánto te amo y admiro".

Y, agregó para sorpresa de todos: “Te amo tanto Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”.

En enero, durante un recital, María rompió en llanto en pleno recital en Mar del Plata cuanto cantaba la canción Episodios y todos señalaron que se debía a que estaba triste por la separación de Rusherking, de quien se separó en diciembre.

becerra.jpg

El fuerte mensaje de la China Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking

Quizás lo acordaron o no, pero este fin de semana la China Suárez y Rusherking, el ex de María Becerra, blanquearon su romance públicamente. El músico estuvo presente en el programa PH donde contó que estaba muy enamorado, y en respuesta la actriz publicó una foto juntos.

Inmediatamente comenzaron a ser noticia y los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar. Los alabaron y los señalaron por mil motivos diferentes y esta vez la China decidió que las cosas serán distintas y vivirá esta relación sin dejar que nadie se meta.

“Vivan como quieran, les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter después, al parecer, de leer algunas de las críticas.

La China, de 30 años, y Rusher de 22, comenzaron su romance hace poco más de un mes. El popular rapero ya se la presentó a sus amigos del mundo de la música donde la actriz cayó muy bien. Incluso, ya hizo una buena amistad con Emilia Mernes, la cantante y novia de Duki.

china.jpg