PrimiciasYA
MUY PICANTE

Marianela Mirra fulminó a Marcos de Gran Hermano 2022: lo acusó de misógino y cuestionó su trato hacia las mujeres

Marcos, de Gran Hermano 2022, fue duramente criticado por Marianela Mirra, ganadora de la edición 2007, quien lo acusó de misógino y le dedicó un duro descargo sobre sus formas hacia las mujeres.
9 mar 2023, 17:24
marianela mirra fulmino a marcos de gran hermano 2022.jpg

La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca. Esta semana se llevó a cabo la última nominación del ciclo que conduce Santiago del Moro, y son apenas cinco los hermanitos que por estos días habitan la casa más famosa del país. Uno de ellos es Marcos, uno de los preferidos del público, aunque no por Marianela Mirra, ganadora de la edición 2007 del reality.

Con un perfil bastante bajo, Mirra sigue de cerca el exitoso ciclo de Telefe, y cada tanto aprovecha para publicar en sus redes su picante opinión sobre los jugadores y, por supuesto, genera gran revuelo al tratarse de una palabra autorizada por conocer los entretelones de GH.

image.png

En esta oportunidad, la ex hermanita fue contra Marcos Ginocchio, el salteño que se perfila como ganador, y cuestionó entre otras cosas sus formas hacia las mujeres.

El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace no es de caballero”, dijo en la primera de sus tres publicaciones en Instagram, y luego se preguntó: “¡¿Qué le pasa con las mujeres a este flaco?! Déjense de joder”.

“Ojalá se vaya Marcos de GH por misógino”, cerró, indignada.

image.png

La actitud de Julieta con los perritos que fue duramente cuestionada en Gran Hermano 2022: "¡Los voy a matar!"

Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 quedó envuelta en una polémica por una actitud repudiable con los perritos de la casa más famosa del país, Del Mora y Caramelo.

La joven puso el grito en el cielo cuando se dio cuenta que los perritos habían destruido su maquillaje. "¿De quién es esto?", le dijo Romina a las chicas en la cocina, mientras sostenía un rubor.

Embed

"Boluda, ¡los voy a matar a estos perritos! ¡Lo comieron todo! ¡La conch... de la lora!", exclamó Julieta, indignada. "Bueno, es que dejaron la puerta de la habitación abierta... los perros no saben", le respondió la ex diputada, tratando de calmarla.

"¡No me va a alcanzar para una mierd...!", añadió la joven. "No tienen la culpa ellos. Ya nos dijeron: 'dejen la puerta cerrada'", le recordó Romina a su compañera.

Para colmo, Julieta fue a la habitación a guardar el rubor y, cuando estaba en su mesa de luz, pisó -sin querer- a uno de los perritos. "Ay, perdón mi amor, no te vi!", expresó, en crisis por lo que había ocurrido.