PrimiciasYA
¿CÓMO ESTÁN LAS COSAS?

Marina Calabró fue tajante al hablar de su relación con Rolando Barbano tras la polémica en los Martín Fierro

En una entrevista con Socios del espectáculo, la periodista Marina Calabró habló de su vínculo con Rolando Barbano, en medio de la polémica en los Martín Fierro.

17 jun 2024, 16:07
marina.jpg

En las últimas horas se desató una polémica tras un momento de tensión entre Marina Calabró y Rolando Barbano en la ceremonia de entrega de premios de los Martín Fierro de Radio 2024.

Todo se generó cuando periodista subió a recibió su estatuilla como Mejor columnista de espectáculos. En su discurso, la integrante de Lanata sin filtro mencionó a su compañero, Rolando Barbano.

Embed

El experto en policiales, que también se llevó un galardón por su labor, no tuvo el mismo gesto con ella. En el salón de La Rural las caras eran de enorme sorpresa.

En una nota con Socios del espectáculo, Marina fue tajante al hablar de su relación con Rolando. “Te tengo que preguntar... ¿Están juntos?”, le consultó Nancy Duré. "No”, contestó la flamante ganadora.

Enseguida, la columnista de Lanata sin filtro le prometió detalles a su colega. "Después tomamos un café y te chusmeo", remató.

Los filosos comentarios de Marina Calabró tras el ninguneo de Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio

Anoche, en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2024, Marina Calabró recibió un galardón como Mejor Columnista de Espectáculos por su labor en Lanata sin filtro. Cuando subió, la periodista destacó a su compañero, Rolando Barbano.

Sin embargo, cuando el experto en policiales fue reconocido por APTRA por su trabajo en el programa de Jorge Lanata no hizo lo mismo que su colega y generó la indignación de muchos de los presentes.

Embed

Este lunes en Lanata sin filtro, Barbano y Marina Calabró se refirieron al momento de los agradecimientos en la ceremonia y los olvidos. "Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos, pero si me olvido de uno, no como nunca más un asado sin escupir", afirmó el periodista, sin hacerse cargo que no mencionó a su compañera.

Filosa, Marina acotó: "Yo me olvidé de Alejandro Ripoll, de Nacho Rodríguez, que me ayuda con los videos, bueno no hice las cosas bien. Eso por no pensar... Si uno piensa de antemano, se lleva un punteo en la cabeza... por las pu... casualidades uno gana, no pasan estas cosas".

Al finalizar, se disculpó con un directivo de Radio Mitre, con una frase que parecía una indirecta para Barbano. "No le agradecí a la radio, ni a Porta. Porta debe decir: 'esta mujer me odia, no me agradece ningún premio'. No te odio Porta, simplemente soy un poco estúpida", remató.