En la mañana del martes, Mario Bracho realizó un extenso descargo en las pantallas del SNT refiriéndose a la lista que lo vincula al general Ramón Benítez y el caso de coimas en el Detave.
Bracho admitió al aire estar recibiendo dinero de un funcionario del Departamento Técnico Aduanero aunque, aclaró, se trata de un préstamo a título personal debido a su amistad con el empleado en cuestión.
El periodista arguyó haber sido estafado en Gs. 80.000.000 un tiempo atrás, razón por la cual solicitó el préstamo en cuestión al funcionario del Detave al que identificó como José Ramírez.
"No me molesta ser tapa de diario pero que nos den argumentos. Me siento plenamente tranquilo. todo el dinero que yo he recibido jamás fue a nivel de la institución. Yo no hago periodismo de investigación. Me voy donde me convocan, hago notas, vengo y presento", manifestó.
Consultado por sus compañeros de programa, Bracho reveló que aún no fue convocado por la fiscalía que investiga el caso de coimas "pero si me convoca, me voy", aseguró.
El comunicador cerró su descargo haciendo una fuerte revelación: "Hace 3 días un empresario agro-ganadero me ofreció 900 millones de guaraníes para que elija el lugar que desee para participar de un cargo electivo. Yo no acepté porque para devolver ese dinero yo debería robar y yo no estoy para eso. Ese es Mario Bracho", sentenció.
Mirá el video completo aquí: