PrimiciasYA
DESAHOGO

Martín Fierro 2022: las lágrimas de Vero Lozano al recordar su grave accidente

Vero Lozano subió al escenario para recibir el Martín Fierro de Cortá por Lozano como mejor magazine y se quebró al recordar el grave accidente que sufrió hace unos meses. "Hay vida", expresó.
15 may 2022, 23:55
Martín Fierro 2022: las lágrimas de Vero Lozano al recordar su grave accidente

Este domingo 15 de mayo se celebra la edición número 50 de los Premios Martín Fierro 2022 en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires y lo vivís con una cobertura exclusiva del minuto a minuto en PrimiciasYa.com.

El programa Cortá por Lozano, Telefe, se impuso como mejor magazine y su conductora Vero Lozano se quebró al subir al escenario y recordar el grave accidente que sufrió hace unos meses cuando cayó de varios metros de altura.

Embed

“Cuando me caí vi el cielo. Y dije, hay vida. Siempre han sido mi cielo, mis compañeros, mis compañeras de Telefe, de Paramount, de Kuarzo. La gente que nos sigue...”, dijo la animadora entre lágrimas.

“Hace seis años que hacemos este programa hermoso, en pandemia pusimos lo mejor, sin saber lo que iba a pasar, generando contenido y realmente soy muy pero muy feliz”, aseguró conmovida.

Y cerró: “La discapacidad es un mundo que descubrí nuevo, que por suerte me están ayudando a salir. El laburo dignifica sobre todo en una situación compleja”.

vero lozano 1.jpg

¿Qué le pasó a Vero Lozano?

Verónica Lozano volvió a caminar después de haber sufrido un tremendo accidente. La conductora de Cortá por Lozano tuvo una recuperación increíble, a tres meses de una caída que podría haberle costado la vida.

En febrero de este año, la figura de Telefe estaba vacacionando con su familia en Aspen cuando se cayó desde arriba de una aerosilla y debió ser atendida de urgencia.

Tras ese dramático episodio, la conductora terminó con los dos tobillos fracturados. Por esa razón, debió ser operada en Estados Unidos.

A fines de marzo, Verónica regresó al estudio de su programa. "¡Estoy viva de milagro!", expresó al aire en Cortá por Lozano después del tremendo susto en Aspen.

Embed