PrimiciasYA
IMPACTANTE HISTORIA

¿Qué le pasó a Verónica Lozano?

La conductora, Verónica Lozano, afrontó una recuperación milagrosa luego de haber sufrido un tremendo accidente.
13 may 2022, 22:45
vero-lozano.gif

Verónica Lozano volvió a caminar después de haber sufrido un tremendo accidente. La conductora de Cortá por Lozano tuvo una recuperación increíble, a tres meses de una caída que podría haberle costado la vida.

¿Qué le pasó a Verónica Lozano? En febrero de este año, la figura de Telefe estaba vacacionando con su familia en Aspen cuando se cayó desde arriba de una aerosilla y debió ser atendida de urgencia.

Tras ese dramático episodio, la conductora terminó con los dos tobillos fracturados. Por esa razón, debió ser operada en Estados Unidos.

A fines de marzo, Verónica regresó al estudio de su programa. "¡Estoy viva de Milagro!", expresó al aire en Cortá por Lozano después del tremendo susto en Aspen.

Embed

El 26 de abril, la conductora sorprendió a todos sus compañeros al contar que ya puede pararse y caminar con ayuda de un andador.

“Quiero compartir algo con ustedes, que ya lo compartí con el grupo. Hoy a la mañana fui al Cemic, un beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar”, explicó Verónica.

A los pocos minutos, la figura de Telefe se paró y avanzó por el estudio, sosteniéndose en un andador.

"Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas.... ¡Estoy muy emocionada!", añadió.

Verónica aún tiene mucho trabajo por delante para estar recuperada por completo, pero está claro que va superándose día a día.

image.png

El impactante video de la caída de Verónica Lozano en Aspen

En febrero, Verónica Lozano sufrió un accidente en un centro de esquí en Aspen, donde se encontraba vacacionando junto a su hija, su pareja, El Corcho Rodríguez, y un grupo de amigos.

"Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando. Tiene un talón lesionado. Está todo bien ahora, después del susto", había dicho el periodista Ángel de Brito.

image.png

Horas después del accidente, se conoció un video, donde se ve el momento exacto de la caída.

Embed

En la grabación, se observa que la aerosilla frena de forma abrupta y, desde una altura considerable, la conductora de Cortá por Lozano cae a la nieve.

     

 

Se habló de