PrimiciasYA
TREMENDO

Martín reveló que Furia recibió información de su amiga en Gran Hermano y desató un escándalo

En una charla con hija de Virginia, Martín no se pudo contener y contó que le dijo Rocío a Furia durante su paso por Gran Hermano.

24 may 2024, 17:58
Martín Ku Furia Rocio

El ingreso de familiares y amigos a Gran Hermano (Telefe) causó una revolución en la casa y parece que la amiga de Furia, Rocío, le habría dado información clave para la próxima gala de eliminación.

Rocío fue la primera eliminada de los invitados luego de Juliana abriera el sobre que dejó Catalina en el congelados, sin embargo, eso no quita que ambas hayan tenido un buen tiempo para hablar e intercambiar información.

Todo salió a la luz en una conversación que mantuvieron Martín Ku y Delfina durante la madrugada, en la cual el joven decidió confesar este importante dato.

Embed

“Rochi le dio información a Furia, le dijo para donde apuntar. No sé cómo habrá sido, pero Furia ya sabía qué hacer básicamente y es lo que ahora quiere hacer, Emma”, deslizó el Chino.

Sorprendida por sus palabras la hija de Virginia analizó todo un momento y contestó: “Pero eso ya lo quería hacer de antes...". “Ya se, pero se lo re-confirmó", aseguró Martín.

Furia y Rocío.jpg

Gran Hermano: grave actitud de Emma con Martín Ku en la cama por la que piden una dura sanción por acoso

Emmanuel Vich protagonizó otro polémico episodio en la casa de Gran Hermano, Telefe, después de mostrar su angustia y desesperación por la falta de cigarrillos.

El cordobés se le tiró encima a Martín Ku en la cama y el video se viralizó rápidamente en la red social X, donde los usuarios se indignaron y pidieron una dura sanción para el peluquero.

“Difundan. Ya es grave esto”, escribió un usuario mostrando el momento en que Emma se tiraba arriba del Chino mientras estaba recostado y le daba besos en el pecho.

Embed

En ese instante en el cuarto también se encontraba al lado Facundo, amigo del Chino, quien observó toda la escena.

Martín Ku reaccionó entre risas, corriendo a su compañero al lado y la escena duró apenas unos segundos pero en la redes sociales se indignaron por la acción de Emma y exigieron una sanción o bien su expulsión del reality, hablando de una situación de acoso.

“El verdadero acoso a todas luces”, “Esto en mi barrio se llama acoso” y “¿La gente del Chino no mira? ¿No dicen nada? Fuerte acoso por parte de Emmanuel y no es la primera vez”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la red social X.

martin ku emma.jpg