PrimiciasYA
¿YA ESTÁ DEFINIDO?

Filtración explosiva en Gran Hermano: una foto confirmaría quién será el próximo eliminado

Se conoció una foto que confirmaría quién será el próximo eliminado de Gran Hermano y el revuelo es enorme.

24 may 2024, 15:13
Filtración explosiva en Gran Hermano: una foto confirmaría quién será el próximo eliminado

Se viven momentos de mucha adrenalina en la casa de Gran Hermano. En el juego quedan 8 participantes y solo 3 van a llegar a la final. El domingo, la sorpresiva salida de Zoe Bogach descolocó a todos y nadie sabe qué va a pasar.

Sin embargo, en las rede sociales se hizo viral una foto que confirmaría quién será el próximo eliminado. En la imagen se ve a varias de las chicas que pasaron por el reality usando un vestido blanco con letras negras.

image.png

Agustina Spinelli, Sabrina Cortez, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez y hasta Zoe, todas usaron ese vestido. Por esa razón, hay quiénes creen que es un presagio de lo que va a suceder el domingo. Florencia Regidor fue la última em usarlo y la "maldición" pesa sobre ella. ¿Tendrá que abandonar el juego?

Todo puede cambiar y dar un giro, pero lo cierto es que la novia de Nico Grosmann tiene altas posibilidades de dejar la competencia. Los "originals" están cada vez más fuerte y ella, al igual que Darío y Virginia, que entraron cuando el reality ya estaba al aire, corren peligro.

El motivo que despertó el llanto desconsolado de Furia en Gran Hermano

Ayer, en la casa de Gran Hermano, los participantes vivieron un momento muy emotivo. El Big les dio como consigna armar un rompecabezas que, al juntar todas las piezas, permitía visualizar una gigantografía.

Los jugadores culminaron con el desafío y se detuvieron a apreciar la imagen que se formó: la marquesina de una obra de teatro, que estaba confeccionada con las fotos que los chicos hicieron antes de entrar al reality de Telefe.

"¡No quiero llorar!", exclamó Furia, se que se apartó de sus compañeros para que no la vieran emocionada. "¡Somos los últimos 8!", acotó Virginia Demo, que se sintió profundamente movilizada.

La humorista llamó a Juliana y la invitó a un abrazo con el resto de las chicas. "Falta re poco... ¡la put... madre!", lanzó la entrenadora de Crossfit y notable protagonista de esta edición.

Enseguida, la situación se convirtió en un momento muy emotivo, que culminó con un aplauso de todos. Los jugadores que están desde el día 1 llevan más de cinco meses encerrados, salvo Florencia, Virginia y Darío, que entraron en etapas posteriores.

Embed