PrimiciasYA
Todo mal

Martín Salwe y Locho Loccisano se pelearon y casi se van a las manos en El hotel de los famosos

Martín Salwe y Locho Loccisano se pelearon y casi se van a las manos en un desafío de El hotel de los famosos. Miralos.
14 jul 2022, 09:06
locho.jpg

Los participantes debían hacer rodar un barril, luego hachar un pedazo de madera para cortar una soga y más tarde tirar tres paneles con una pelota. En esto competían Alex Caniggia, Martín Salwe y Locho, pero estos últimos no terminaron bien.

Salwe se enojó porque entendió que Locho no había cortado bien la madera y consideró que avanzó haciendo trampa. “No vale, no vale”, se quejó.

Chino Leunis paró el juego y pidió que vuelva a empezar. Y, una vez más, Salwe llamó la atención por considerar que Locho tampoco hacía bien las cosas y ya había pasado a la última instancia.

“No hay que quejarse, pa. Yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana, pa”, dijo Locho a Salwe y este se enojó: “¿Qué te pasa pelot…? ¿A quién pu…, bol…?”, le respondió. Tuvo que intervenir Alex Caniggia para evitar que se fueran a las manos.

Embed

Alex Caniggia la pasó mal en un desafío y terminó en ambulancia en El hotel de los famosos

Tras la tremenda declaración de amor vía redes sociales a Melody Luz, Alex Caniggia vivió un momento de suma tensión en medio de una competencia en El hotel de los famosos.

En un complicado desafío por inmunidad contra Locho Loccisano y Martín Salwe, El Emperador tuvo que ser asistido con oxígeno en una ambulancia ya dispuesta en el lugar tras sentirse mal.

En la primera etapa del desafío, Alex Caniggia debió empujar un barril en varios tramos, haciendo un gran esfuerzo físico. Durante la segunda parte del mismo, tuvo que hachar una madera más rápido que sus rivales.

Fue ahí cuando el mediático, siempre uno de los más destacados a nivel físico en los juegos, sintió la exigencia en su respiración y se tiró al piso un tanto mareado, siendo asistido primero por Lissa Vera.

Minutos después se vio como Alex fue asistido por un médico con una mascarilla de oxígeno dentro de la ambulancia. “Me da oxígeno la doc, trac, trac, trac, me siento espectacular y prum, hora de tirar... Soy una bestia humana”, dijo a cámara el participante sobre lo sucedido.

Embed