Hace apenas dos días se desencadenó la guerra menos pensada entre Mauro Icardi y Moria Casán, luego de que la actriz piropease a su manera al futbolista y disparase algún que otro dardo a su mujer, Wanda Nara, desde LAM (América TV).
Hace apenas dos días se desencadenó la guerra menos pensada entre Mauro Icardi y Moria Casán, luego de que la actriz piropease a su manera al futbolista y disparase algún que otro dardo a su mujer, Wanda Nara, desde LAM (América TV).
Si bien aseguró que le parecía picante el rosarino y deslizó que como jugador de fútbol seguramente tendría cintura para bailar bien, deslizó que para Icardi "Cualquier agujero es poncho" para referirse a su supuesta infidelidad a la madre de sus hijas.
Así, la verborragia verbal de Casán a través de las redes generó la inmediata reacción del futbolista desde sus Instagram Stories, avisándole que el único poncho que se pone es el mismo hace 10 años.
Tras ello, Moria salió a responderle fiel a su estilo y no dudó en tratarlo de sometido, cholulo camuflado de superado, le recordó el "ChinaGate" y le dijo que "El agujero asiático con cannabis lo mareó".
Así la cosas, ni bien Mauro Icardi leyó los últimos dardos de Moria hacia su persona, el marido de Wanda Nara se cansó y salió con los tapones de punta para dejarle claro quién es. "Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote 'diva', pero con tu nivel de respuesta demostraste a la altura que estás", escribió el futbolista en sus historias virtuales.
"La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas dado el simple hacho que no me conocés..." agregó, y arremetió: "Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y todos siempre. Te lo puede contar WN que me conocer, me queda mejor el adjetivo arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico".
Al tiempo que sumó: "También soy amoroso, dedicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean. Te mando un beso, ahora que me conocés un poquito más y colorín colorado este cuento se ha acabado".
Por último, Icardi sumó una posdata durísima para la destinataria, Moria Casán: "No hablemos de Cannabis que todos sabemos que sos más de la "Blanquita"... y menos de agujero, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron".