Además, la actriz aclaró que su tweet fue sacado de contexto. “Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”, mencionó. Claro que la reacción de los seguidores de Montaner no fue positiva: “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme un poco. Lo adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla, ja”.
Por último, Morán respaldó a Florencia Peña luego de las críticas que recibió por ir a la Quinta de Olivos para hablar de la situación de los actores en pandemia. "Es un horror lo que pasó con ella, decepciona mucho tanta violencia y misoginia", relató.
LEER MÁS El enojo de Ricardo Montaner por tener que cumplir el aislamiento tras volver a la Argentina: "¿Vivo en un país libre?"