Primicias
su palabra

Mercedes Morán recordó su duro cruce con Ricardo Montaner: "Me sorprendió que él estuviera tan atento"

Mercedes Morán sostuvo que entendieron mal un tuit que Ricardo Montaner le respondió de un modo contundente.
7 ago 2021, 14:00
Ricardo Montaner

"La Voz Argentina” se ha convertido en un gran éxito marcando más de 20 puntos de rating. El reality de canto cautivó a muchos televidentes, entre los que se encuentran algunos famosos.

Mercedes Morán se mostró entretenida con el programa de Telefe y suele enviar algunos mensajes en Twitter. Claro que no siempre son positivos porque se animó a juzgar las decisiones de los jurados. Hace algunas semanas, posteó en referencia a Ricardo Montaner, Mau y Ricky: “Me aburre la familia”. La respuesta del líder del clan no se hizo esperar.

A través de un tweet, el cantante escribió: “Toda la familia que te aburre se junta para verte actuar y admirarte. Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos responde de esa manera”. El jurado del ciclo fue muy crítico y cerró su idea: “Dios te pague”.

 Embed      

Durante una entrevista con el programa radial “Mientras tanto” que conduce Marcela Coronel, Morán recordó: “El cruce lo tomé con humor. Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble”.

Además, la actriz aclaró que su tweet fue sacado de contexto. “Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general”, mencionó. Claro que la reacción de los seguidores de Montaner no fue positiva: “Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme un poco. Lo adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla, ja”.

Por último, Morán respaldó a Florencia Peña luego de las críticas que recibió por ir a la Quinta de Olivos para hablar de la situación de los actores en pandemia. "Es un horror lo que pasó con ella, decepciona mucho tanta violencia y misoginia", relató.

 Embed      

LEER MÁS El enojo de Ricardo Montaner por tener que cumplir el aislamiento tras volver a la Argentina: "¿Vivo en un país libre?"