PrimiciasYA
¿Malcriado?

Mica Viciconte reveló cuánto tiempo aguanta Luca sin estar a upa

Mica Viciconte reveló cuánto tiempo aguanta su hijo Luca sin estar en contacto directo con ella. Enterate.
1 jun 2022, 10:29
mica-vicicocnte.jpg

Mica está muy feliz disfrutando de su maternidad pero no está pudiendo dedicarle mucho tiempo a sus cosas porque el bebé no le gusta quedarse mucho tiempo lejos de ella.

La rubia desafió a sus seguidores para que adivinen cuánto tiempo aguanta Luca sin que lo alce a upa. “Adivinen cuánto aguanta sin que lo agarren”, preguntó Mica con una foto del bebé y agregó entre las opciones: “5 minutos o una hora”.

Entonces, Viciconte contó que apenas 5 minutos y son los que ella puede hacer algo como comer. “Mis 5 minutos disfrutando de una mandarina”, sumó en otra foto.

Fabián también disfruta de la llegada de su cuarto hijo, ya es padre de tres nenas juntos a Nicole Neumann. El ex jugador vive subiendo fotos y videos del bebé en las redes sociales.

vicicconte.jpg

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann no llevó a una de sus hijas a Europa

Nicole Neumann se fue a Europa junto a su novio Manu Urcera, y dos de sus hijas: Allegra y Siena. La modelo se mostró feliz de recorrer el Viejo Continente con ellos, pero en la cuenta se puede notar que falta Indiana, la hija mayor de Nicole y Fabián Cubero.

Para no generar rumores que equivocados o señalar que decidió dejar a una de sus hijas, Neumann se adelantó y explicó porque la adolescente no está con ellos.

Nicole Neumann y Manu Urcera están celebrando su primer aniversario en Europa, harán una escala en Francia y luego irán a Milán.

indiana.jpg

“Indiana, aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente, en fin jaja”, contó la modelo indicando el motivo de la ausencia.

“Mis bebés, Allegra Y Sienna Cubero están conociendo Europa por primera vez”, agregó contando que es la primera vez de sus hijas allá.

"Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario , y una mas de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras….. sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte. Te amo infinito !!!!! Se que toooodooooo esto, es solo el!!!!!", completó Nicole.

Indiana se quedó bajo el cuidado de Poroto Cubero y Mica Viciconte, y disfruta de su nuevo hermanito Luca que nació hace pocos días atrás.

nicole.jpg