PrimiciasYA
GUERRA INTERMINABLE

El sutil contraataque de Nicole Neumann por los furiosos posteos de Mica Viciconte

Cuando hace apenas unas horas Mica Viciconte chicaneó duramente a Nicole Neumann por la polémica generada por su contagio de Covid-19, este sábado la modelo no se quedó atrás y le respondió con sutileza pero contundente. Mirá.
21 may 2022, 16:13
Nicole Neumann y Mica Viciconte, ex y actual de Fabián Cubero. 

Lo cierto es que el más reciente enfrentamiento surgió a partir del momento en que la ex Combate escrachó a la modelo contando furiosa que había mandado a las nenas a su casa estando contagiada de coronavirus, sabiendo que había un bebé de días en la casa.

Luego de eso, Nicole debió salir a blanquear públicamente su segundo contagio pandémico si bien aseguró no tener ningún síntoma, a lo que Viciconte no se quedó conforme siguió disparando contra ella el viernes por la noche con las recomendaciones a seguir ante un eventual contagio de coronavirus.

nicole neumann historias contra Mica Viciconte.jpg
El contraataque de Nicole Neumann a Mica Viciconte a través de sus historias virtuales. 

El contraataque de Nicole Neumann a Mica Viciconte a través de sus historias virtuales.

Así las cosas, este sábado la mamá de Indiana, Allegra y Sienna no se quedó callada, y a su manera volvió a responderle a la actual de su ex, Mica Viciconte, a través de dos contundentes historias virtuales. "Aunque sientas que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma" lanzó la primera chicana; mientras que en una segunda, publicó su horóscopo del 17 de mayo: "Si declaras la guerra a alguien porque has aguatado demasiado y te ha hecho mucho daño, tú no haces ese tipo de cosas sin razón".

Fuerte posteo de Mica Viciconte tras la polémica por el contagio de Covid de Nicole Neumann

Desde que se conoció que Nicole Neumann contrajo coronavirus, Mica Viciconte demostró su enojo con la ex de Fabián Cubero. Lejos de calmar la situación, la mamá de Luca volvió a apuntar contra la modelo.

Mica subió una historia de Instagram donde se ve los pasos que debe seguir aquellas personas que son “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve”.

Mica Viciconte posteo.jpg
La chicana de Mica Viciconte a Nicole Neumann, tras su contagio de Covid-19.

La chicana de Mica Viciconte a Nicole Neumann, tras su contagio de Covid-19.

Pero eso no fue todo. Junto al escrito informativo, Viciconte escribió unas palabras que podrían tomarse como un mensaje para Nicole “¡No poner en riesgo a otros! Ser responsable. ¡Respetar los 7 días! Cuidar a los demás”, plasmó la ex Combate con un emoji de una carita con el barbijo puesto.