PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Mick Jagger dio positivo de COVID

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 78 años, confirmó que se contagió de coronavirus.
13 jun 2022, 17:21
Mick.jpg

Por medio de un comunicado en sus redes, Mick Jagger anunció que dio positivo en COVID. Hay preocupación entre los fanáticos por la salud del artista.

El cantante de los Rolling Stones indicó que, debido a su estado de salud, su próximo show queda postergado.

"Siento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo por COVID", expresó el artista en un posteo en su cuenta de Instagram.

instagram-mick-jagger.jpg

La banda tenía previsto presentarse esta noche en el Johan Cruijff Arena, de la ciudad holandesa, en el marco de la gira que comenzó en España el 1 de junio, y los llevará a lo largo de 10 países, hasta cerrarla el 31 de julio, en Suecia.

“Nos gustaría reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias por su entendimiento y paciencia”, finaliza Jagger en el posteo.

El emotivo posteo de Mick Jagger tras la muerte de Keith Richards

El 24 de agosto de 2021, murió Charlie Watts, el batería de los Rolling Stones, según lo informó su publicista.

En su cuenta de Instagram, Mick Jagger eligió recordarlo con una foto de su amigo y compañero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-UlpDKe_N%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAChRZA8p7E9DHjkq7YnMN5XVEZCkZC91LPFa4dwJdOJ6UC95omrWJNy2tF5nT4fGAPZCtexjYw6m46UxdUXTyCQcRXrM00yjmZBmobEcC6EKUPBiQM0Kmyr1gJayWDtWCuypzLbfRXbq6AfIHS2XpT77nEKfuYGaQJ8DrZAm63pKsMJU8Oem4WvuN4DLgOyQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger)

     

 

Se habló de