En el estreno de la nueva obra de José María Muscari, "Gente Feliz", la actriz de "Campanas en la noche", Mimí Ardú, dialogó con este portal sobre la situación financiera que afecta a la Argentina y a los actores. Asimismo hizo un balance de su personaje en la tira de Telefe y habló sobre los cambios de horarios que sufrió la ficción que protagonizan Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.
Estamos en noche de teatro en "Gente Feliz..."
Sí, con grandes compañeros, grandes actrices como María Leal que trabajé con ella en cuando hicimos "Falladas" en gira. Es un grupo divino de actores y de buenas personas. Ojalá que le vaya bien.
Y lo tenemos a José María Muscari que sigue apostando por el teatro...
Sí, y en un momento muy complicado para todos. Sigue remando y ojalá que venga gente con esta movida de la calle Corrientes. Por el tema económico todo el mundo se está dedicando al teatro. Yo por suerte estuve en "Campanas en la noche" que todavía está al aire. Hice una película de cine independiente, "Hojas de medio otoño". Y ahora a fin de mes se estrena un documental de ficción sobre el Oscar que se llama "Bailar la sangre". Así que tuve un 2018 muy bueno. Soy una privilegiada pero yo sé que esto no les pasa a todos. Hay muchas compañeras que la están pasando muy mal porque no hay muchas posibilidades. La única salida es el teatro pero tampoco funciona muy bien.