El periodista Mauro Szeta escribió en Twitter: “Los detenidos serán indagados por homicidio premeditado. La pena es perpetua. Emboscaron a la víctima y lo mataron por la espalda”.
LEER TAMBIÉN: Fede Valverde le dedicó el golazo a Mina Bonino y ella le escribió un sentido mensaje en Instagram
Y, Mina respondió el tweet “¿Para que después vengan los papitos de cada uno con sus abogados y los saquen en dos meses no? Dejá... no importa cuando vayas a leer que un rugbier mató, violó o drogó a alguien, porque SIEMPRE va a suceder. A estos hay que aplicarlos de otra manera”.
Un usuario le elogió su postura, y le respondió: “Pero después te dicen que como periodista ‘no puedo hablar así’, cuando nadie dice las cosas como son. Que violadores, asesinos e hijos de pu… hay en todos lados, seguro, pero que los rugbiers se creen con cierta impunidad por la plata para hacer cosas, no hay dudas”.Sobre el caso hay 11 chicos detenidos, oriundos de Zárate que hoy se negaron a declarar. El caso está caratulado como “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”. Los fiscales investigan las imágenes de las cámaras del lugar y testigos que grabaron con su celular lo ocurrido, que muestran cómo la víctima era golpeada en el piso.