PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá: "Hace años que lo invitaba, pero..."

La conductora, Mirtha Legrand, manifestó su tristeza por la muerte del querido humorista Carlitos Balá. Su palabra.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 23 sep 2022, 13:00
Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Bala: Hace años que lo invitaba, pero...

En la mañana de este viernes, se conoció la triste noticia de que, a sus 97 años, murió Carlitos Balá. Con dolor, varios famosos dejaron sus mensajes de condolencias para la familia y lo recordaron con algunas conmovedoras anécdotas.

Y uno de los mensajes más especiales es el de Mirtha Legrand, quien a lo largo de las décadas de su exitoso programa lo había invitado al querido animador infantil.

"Es triste la noticia, me enteré esta mañana temprano y lo recordaré con una sonrisa siempre”, señaló la diva en diálogo con PrimiciasYa.

“Carlitos era absolutamente genial y muy querido por todos... Las frases que inventó, era muy creativo y gracioso”, agregó.

"Hacía varios años que lo invitaba al programa pero ya no iba a la televisión. Siempre se lo recordará con mucho cariño", reveló Mirtha.

La Chiqui también le dedicó sentidas palabras a través de sus redes sociales: "Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!".

Mirtha Legrand

El triste comunicado de la familia de Carlitos Balá tras su muerte: "Se fue con mucho amor"

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor y humorista partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Y su familia lo despidió con cariño en un emotivo comunicado. El representante del artista, Maximiliano Marbuk, indicó que la internación se realizó porque “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”.

También "La familia Balá agradece a toda la gente y a todos los medios la enorme cantidad de llamados y mensajes expresando el cariño por Carlitos y les pide que comprendan el dolor y el momento de introspección por el que atraviesa".

Carlos Salim Balaá Boglich, conocido por todos como Carlitos Balá, tuvo dos hijos con la mujer que estuvo a su lado toda su vida, Martha Venturiello.

Martín Balaá expresó que para él es un honor inmenso ser su hijo y también compartió que, al haber estudiado teatro, solía improvisar mucho con Carlitos, tanto en su casa como en otros lugares.

Laura Balaá, por su parte, reconoció en una visita al living de Susana Giménez que su infancia fue difícil ya que tenían envidia del resto de los niños y querían a su padre solo para ellos.

Carlitos Balá.jpg