PrimiciasYA
FOTOS

Moria Casán se entregó al arte y el Tucu López y Sabrina Rojas con idea de "agrandar" la familia

La multifacética Moria Casán, luego de su exitoso estreno teatral "Julio César", le dedicó un tiempo al arte. También participaron el Tucu López y Sabrina Rojas.
5 may 2022, 09:00
Moria Casán

La multifacética Moria Casán, luego de su exitoso estreno teatral “Julio César”, le dedicó un tiempo al arte. Asistió a la inauguración de la muestra del reconocido artista plástico y elegido por los actores, Sergio Mónaco (alias Conde Divagante) en la galería Roca de Recoleta.

La exhibición se llama “Terapia de la Medialuna” y podrá visitarse hasta el 12 de Mayo, donde se pueden apreciar 15 cuadros y 18 esculturas. En las obras se muestran las manifestaciones pre y pandémicas, donde el trabajo en mármol suscita la mayor atención.

La one culminará la obra “Brujas” en junio, para luego irse de gira internacional a España con “Julio César”. Esta muy contenta de hacer teatro en otro país y para un público nuevo.

Moria Casán

Moria Casán fue recibida por el PR Gustavo Martínez y acompañada por Ignacio Botta, dueño de la galería. El artista Sergio Monaco le obsequió una escultura en mármol, que seguramente se lucirá en algún rincón de su casa en Parque Leloir.

También asistieron a la muestra: Ginette Reynal actualmente en Gira de “Sex”; Benjamín Alfonso recién llegado de Italia y rodando un film en Mar del Plata.

Sabrina Rojas - En Gira con “Desnudos” junto a su pareja el Tucu López, conductor de las mañanas de América. Ellos comentaron a los periodistas presentes la posibilidad de llamar pronto a la cigüeña, antes que pensar en casamiento. Los acompaño Esperanza, la hija de Sabrina y Luciano Castro.

Tucu López y Sabrina Rojas
Moria Casán

     

 

Se habló de