Luego de que la pareja se separara por cuestiones de celos, Anoche, en el Bailando, Silvina Luna confirmó su distanciamiento de El Polaco ante Marcelo Tinelli: "Es difícil hablar de esto acá, pero es parte del show. El sentimiento no se va, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos. Quiero aclarar que Barby no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno", arrancó Silvina. Y agregó: "Son cosas de la intimidad, nosotros dos los sabemos".
