nuevo show

Christian Nodal se presenta por primera vez en Argentina

Ganador de 6 Latin Grammy y 8 Latin Billboard, el artista mexicano, que popularizó el “mariacheño”, género que fusiona el mariachi y la música norteña, se presentará en Buenos Aires en el marco de su gira “Pa’l Cora Tour”.

19 jun 2024, 13:19
Sin título.png

En el marco de su gira “Pa’l Cora Tour”, el destacado artista mexicano realizará su primer concierto en Argentina el próximo 14 de agosto en el Movistar Arena con la producción de Fenix Entertainment.

Los tickets estarán disponibles a la venta a partir del día miércoles 19 de junio a las 10 am, únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar.

Christian Jesús González Nodal, conocido por todos como Christian Nodal, nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, México. Desde pequeño su gran curiosidad por la música lo llevó a concursar en varios shows infantiles, en los que obtuvo los primeros lugares.

A los 16 años interpretó ‘Adiós Amor’, la subió a su canal de Youtube, y en tan sólo 24 horas alcanzó millones de reproducciones, logrando que el mundo lo conozca y siendo el paso inicial de la exitosa carrera que lo ha convertido en uno de los fenómenos artísticos del siglo XXI.

Con ‘Adiós Amor’ sale su primer álbum, ‘Me Deje Llevar’ que alcanzó de inmediato los primeros lugares de venta en todo Latinoamérica y Estados Unidos. Un debut que lo llevó a alcanzar Disco de Oro, Platino y Multiplatino (3X) USA. Disco de Oro y Multi-Platino (2x). Le siguieron dos álbumes más ‘Ahora’ y ‘Ayayay!’, y sus recientes “Forajido” EP 1 y “Forajido” EP 2 con Sony Music.

Y con su exitosa carrera nació también su estilo único creado por Nodal y que se convierte rápidamente en su sello: ‘el mariacheño’ que fusiona la banda, el acordeón y lo ranchero.

El mundo comienza a aclamar a Christian Nodal, recorriendo Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con largas giras de concierto. Tan solo su tour, ‘Botella tras Botella’ fue sold out en todas las fechas en Estados Unidos, México y Latinoamérica durante el 2021.

Ha realizado duetos con grandes artistas de la escena latina. Tal el caso de Ángela Aguilar con ‘Dime como Quieras’; Juanes con ‘Tequila’; Sebastián Yatra ‘Esta Noche’; Piso 21 ‘Pa’ Olvidarme de ella’; ‘La Mitad’ con Camilo; ‘La Sinvergüenza’ junto a Banda MS; ‘Duele’ y ‘Más No Puedo’ con Alejandro Fernández; ‘Te Lloré un Río’ junto a Maná; ‘Cuando Me Dé La Gana’ con Christina Aguilera, entre otros.

Seguido por un promedio de 10.7 millones en Instagram, 9.4 millones en Facebook, 600 mil en Twitter, Christian Nodal tiene 11.3 millones de suscriptores en Youtube, con más de 9.4 billones de vistas, y 21.4 millones en Spotify.

Christian fue nombrado el artista solista mexicano regional #1 de todos los tiempos en Apple Music, y es miembro del Billionaire club de youtube, siendo el primer artista solista regional mexicano en lograr mil millones de visitas con su video ‘Adiós Amor’.

Ganador de 6 Latin Grammy, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 10 Premios lo Nuestro y un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards. Christian Nodal tiene un único objetivo en su vida, conquistar los corazones y tocar las almas de su público son sus canciones.

Con producción de Fenix Entertainment, podrás disfrutar del primer concierto de Christian Nodal en Buenos Aires el próximo 14 de agosto.

     

 

Se habló de