NUEVA FACETA DEL MÚSICO

Damián Bravo: Recitales, realitys y una caja de herramientas

15 dic 2021, 14:39
-Damián Bravo-

Damián Bravo es cantante y compositor. Toca el piano, guitarra y el violín. Hace una década comenzó en el mundo de la música profesionalmente. Y ya cuenta con más de 2000 shows en su haber, desde sus inicios en el folklore hasta su presente en el mundo de la cumbia, con su banda “Damián Bravo y Tártaros”.

En TV, participó en varios programas tocando en vivo con su banda. Y también, individualmente, fue integrante activo de los elencos de 2 realities: “Despedida de Soltero” y “Corte y Confección”

Hace unos días debutó en su tercer reality, el prometedor “Hogar dulce hogar”, producción de LA FLIA que se puede ver por la pantalla de EL TRECE. De lunes a viernes a las 15:45, conducido por Eugenia Tobal.

En este nuevo ciclo, la producción seleccionó a Damián no por su faceta de músico y compositor, sino porque él tiene amplías destrezas en distintas especialidades: carpintería, albañilería, plomería, pintura y refacciones en general.

 Embed      

¿Cómo y cuándo aprendió todas esas técnicas?

Se crio en la ferretería familiar, que aún hoy comanda junto a su tío Marcelo. En su niñez sus juguetes no eran “juguetes”. Sino herramientas de verdad. Su papá Alejandro, sabía hacer “de todo” y Damián, con la naturaleza propia de los niños, quería copiar lo que hacía su padre.

Así aprendió, de la mejor manera, jugando y en familia. Aquellos juegos se convirtieron en su otra pasión, además de la música.

Y aquella infancia tan llena de estímulos y del amor familiar, trajo como resultado este presente y esta realidad. Un artista de 32 años que va en busca de sus sueños. Que sigue con su banda tocando todos los fines de semana en Fiestas Privadas y Boliches. Que recientemente lanzó su canal de YouTube: Bien Bravo Oficial. Y que tiene una nueva posibilidad en esta gran apuesta del Trece y La Flia. Donde, de paso, puede desplegar sus dos mundos: aquel de los oficios familiares y también la música. Porque Eugenia Tobal le propone una y otra vez que “se cante algo”.

Y él ahí va. Metiéndole onda y dándolo todo. La esencia no se pierde y Damián se hace el tiempo para atender en su ferretería, junto a su familia. En ese mundo de contención q siempre lo mantuvo en eje y q tanto lo define.

 Embed      
Se habló de