NOVEDAD MUSICAL

Frijo vuelve a sus orígenes musicales con "La Calle Pide Trap"

El talentoso artista argentino presenta su nueva canción mientras se prepara para su próxima gira por México.
23 sep 2022, 19:37
Frijo vuelve a sus orígenes musicales con La Calle Pide Trap 

En el mes de junio, Frijo lanzó su segundo álbum que fue acompañado por una contundente presentación en el Teatro Vorterix. Con este material y este concierto de altísima producción el joven artista da cuenta del paso firme y el horizonte que tiene su carrera.

Continuando con un año de éxitos y novedades, hoy Frijo vuelve a sus orígenes creativos y musicales con “La Calle Pide Trap”. Este nuevo single está compuesto por sonidos que marcan su identidad con el impulso y crecimiento actual que tiene este gran artista argentino.

Además, Frijo se prepara para su primera gira en suelo mexicano. Durante el mes de Noviembre recorrerá Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Tijuana y Monterrey en el marco de su México Tour 2022.

A su regreso estará presentándose en diferentes ciudades de Argentina como Rosario, Mendoza y Santa Fe entre otras.

Sin embargo, antes de partir a México y para mantenerse bien cerca de su público argentino, Frijo prepara un show con entrada libre y gratuita para el 8 de octubre en el escenario principal de la Feria del libro de Córdoba. Luego visitará Uruguay donde realizará varios conciertos.

MÉXICO TOUR 2022

17/11 - Guadalajara

18/11 - Puebla

19/11 - Ciudad de México

24/11 - Tijuana

25/11 - Monterrey

Frijo - La Calle Pide Trap (Video Oficial)