También hubo espacio para las nuevas canciones de su más reciente álbum, HaAshville, que fueron coreadas a viva voz por todo el estadio. Cada historia resonó en el corazón del público, dejando en claro que estos temas ya forman parte de su vida.
La gira “HaAshville”, que marcó su regreso a Argentina, propone una experiencia inolvidable, donde Hanna y Ashley rinden homenaje a las raíces musicales que las inspiraron a crear las increíbles canciones que definieron su trayectoria. Con cada acorde, logran atravesar el alma de quienes las escuchan.
Con su carisma inconfundible, una banda impecable y looks que reflejan su esencia única, Ha*Ash reafirmó el vínculo inquebrantable con su público argentino. La ovación final fue el reflejo de años de cariño y conexión genuina.
“Argentina se ha vuelto en una segunda casa para nosotros y esto no hubiese sido posible sin ustedes”, expresaron Hanna y Ashley durante su impactante show en el Movistar Arena.
El recorrido por Argentina continuará el 7 de marzo en el Quality Arena de Córdoba, donde el dúo seguirá emocionando con su música y un show imperdible.