gran presentación

Miranda!: ovación y Gaviotas de Plata y Oro en el Festival Viña del Mar 2024

Miranda! una de las bandas más exitosas del electropop llegó una vez más a Chile para ser parte de una nueva edición del Festival Latino más grande del mundo.

27 feb 2024, 11:25
Miranda!: Ovación y Gaviotas de Plata y Oro en el Festival Viña del Mar 2024

Miranda, conformada por Ale Sergi (miembro y Presidente del Jurado) y Juliana Gattas, volvieron al escenario de la Quinta Vergara, luego de las presentaciones realizadas el 2006 y 2010.Con trajes vanguardistas y lentes oscuros el dúo subió al escenario para encender la noche al ritmo de sus grandes éxitos que los han consagrado a nivel latinoamericano y que han traspasado generaciones, canciones que forman parte con versiones renovadas, de su último álbum Hotel Miranda!

En horas previas a su presentación y en conferencia de prensa, el dúo también se pronunció sobre los incendios que afectaron a la Quinta Region, “Lo que ocurrió fue una tragedia muy fatal, nosotros vamos a ir a acompañar, la presencia pueda ayudar a mimar un poco el corazón de los que han quedado tan desamparados”. Al finalizar la conferencia Miranda! sorprendió a la prensa intepretando a capela la canción “Perfecta”.

En medio del espectáculo y entre los aplausos del público, Miranda! invitó al escenario de la Quinta Vergara a Francisca Valenzuela, para interpretar juntos el hit “Enamorada”, tema que forma parte de su último disco y donde también participa la cantante nacional.

Embed

En medio de la celebración por sus dos décadas de vida, Miranda! hizo bailar al público hasta altas horas de la noche, adjundicandose las Gaviotas de Plata y Oro. En la entrega de los reconocimientos, Ale Sergi expresó, “Estamos felices, gracias por acompañarnos esta noche. Gracias Viña por tantos años de tanto amor y cariño que nos han brindando”.

La locura se desató con la cancion “Don”, uno de sus grandes clásicos, así Miranda! cerró en grande la segunda noche del certamen viñamarino, conquistando al monstruo con una batería de éxitos.

El 2023 quedará grabado como el gran año de Miranda!. Estrenaron su álbum Hotel Miranda! (que cuenta con las participaciones de Lali, Emilia, Francisca Valenzuela, María Becerra, Cristián Castro, entre otros), una confirmación de que la banda sigue poniendo música a distintas generaciones. Este disco debutó con nueve canciones en el Top 200, dos canciones en el Top 50 de Spotify en Argentina y escalando al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel mundial; mientras que los videoclips del disco ingresaron en las Tendencias Globales de YouTube.

Cabe destacar que la banda volverá a Chile durante este 2024, se presentará en septiembre en el Movistar Arena de Santiago.

image2.png