imperdible

Sobredodis de Soda llega al Luna Park

La mejor banda tributo a Soda Stereo del mundo llega al mítico estadio LUNA PARK para marcar un nuevo hito en su carrera, al cerrar y despedir su gira “Al Calor de las Masas”.

1 feb 2024, 12:23
Sin título.png

La mejor banda tributo a Soda Stereo del mundo llega al mítico estadio LUNA PARK para marcar un nuevo hito en su carrera, al cerrar y despedir su gira “Al Calor de las Masas”.

Una gira sin precedentes, que a lo largo de tres años consolidó a Sobredosis como la banda tributo a Soda Stereo número 1 del continente y del mundo, con más de 150 shows en 70 ciudades a lo largo y ancho de 15 países y 4 continentes. Más de 200.000 espectadores vivieron la inexplicable experiencia de volver a emocionarse al escuchar los temas de Soda en vivo.

“Al Calor de las Masas” es un espectáculo único, diferente a todo lo que se ha realizado hasta hoy. Una combinación única: los temas de siempre, los clásicos de Soda y Gustavo, y una puesta en escena actual, moderna y futurista. Un viaje en el tiempo que hace emocionar a los fans del mítico trío.

MARTES 30 de ABRIL de 2024 (Pre Feriado) ESTADIO LUNA PARK

SOBREDOSIS DE SODA se ha transformado -sin lugar a dudas- en la banda tributo a Soda Stereo número 1 del mundo. La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público.

El trío liderado por Mariano Albergoli da vida como nadie más lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna: “AL CALOR DE LAS MASAS”.

Luego de sus exitosas giras intercontinentales "Un Viaje en el Tiempo" (2018/2019) y “Todo Volverá a Ser Como Fue” (2020/2021) en las que Sobredosis recorrió Argentina, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Uruguay; con más de 200 conciertos en los que más de 200.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron, llega “Al Calor de las Masas, una nueva invitación a celebrar música y la obra de Gustavo y Soda.

     

 

Se habló de