A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
exclusivo

Nacha Guevara viajó a México para visitar a Gaby Álvarez

La destacada actriz se encuentra en el país azteca reunida junto a su polémico amigo, quien en 2008 protagonizó un accidente automovilístico en Uruguay por el cual terminó encarcelado por dos años.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016730475.jpg

Nacha Guevara se encuentra en México visitando a du amigo Gaby Álvarez, quien luego de pasar dos años tas las rejas en Uruguay, se fue a vivir a tierras aztecas.

Recordemos que el 23 de enero de 2008, en plena temporada en Punta del Este, el relacionista público, Blas Coelho, viajaban en el auto Honda que atropelló y mató a dos turistas argentinos que circulaban en una moto.

El RR.PP iba en el asiento de acompañante y fue acusado por Coelho de haber activado el freno de mano. Gaby fue condenado por homicidio culposo a dos años y medio de prisión, aunque la Justicia uruguaya le otorgó la libertad en junio de 2009 por buena conducta.

Luego de su estadía en prisión, Álvarez retomó sus tareas de RRPP y finalmente, se fue a vivir a México, donde hoy, su amiga, la talentosa artista Nacha Guevara, lo visita.