PrimiciasYA
MUY CLARO

Nacho Castañares explicó un detalle clave sobre el conteo de votos en las galas de Gran Hermano

El ex Gran Hermano, Nacho Castañares, reveló cómo funciona el conteo de votos en las galas de eliminación del reality de Telefe.

8 abr 2024, 23:50
Nacho Castañares 1.jpg

El ex Gran Hermano, Nacho Castañares, explicó este lunes desde sus redes sociales cómo funciona el conteo de votos en las galas de eliminación del reality de Telefe.

Resulta que este lunes se vivió una de las galas de eliminación más tensas del show y las examigas Juliana 'Furia' Scaglione y Catalina Gorostidi se enfrentaron en una dura batalla.

Ante eso, los seguidores del programa tuvieron varias dudas sobre cómo se hace el conteo de votos para saber quién es el expulsado de la casa más famosa del país.

Así, Nacho detalló -con un mensaje claro y simple- cómo funciona la votación en Gran Hermano: “Chicos, los votos son acumulados, cómo va a empezar de vuelta”.

nacho castañares_tuit.jpg

Virginia estalló de ira contra Paloma en Gran Hermano: "Sos infumable"

La participante de Gran Hermano, Virginia Demo, explotó contra Paloma Méndez, luego de que tuvieran un acalorado intercambio en la cocina mientras preparaban el almuerzo.

Si bien las jugadoras se han mostrado unidas, también es cierto que la mujer oriunda de La Plata le ha hecho comentarios a su aliado, Federico 'Manzana' Farías, sobre un posible enamoramiento de Paloma hacia él.

La pelea en la cocina comenzó cuando Virginia opinó que le faltaba sal a la comida. Acto seguido, Méndez le respondió: "A la masa yo ya le puse sal y le puse un montón".

Irritada por la respuesta, Demo disparó: "Palo, realmente en la cocina sos infumable, no se te puede decir nada. Cada vez que alguien dice algo, corregís. Solo dije que para mí le faltaba sal".

"Pero solo avise que ya le había puesto", se defendió la joven, y Virginia aseguró: "No dije que le iba a poner de nuevo".

Embed