Por qué se enojó Pincoya en Gran Hermano
Pincoya protagonizó un fuerte momento de tensión en Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) luego de recibir una advertencia por parte de Big, una situación que terminó generando la bronca de la participante chilena dentro de la casa.
El conflicto comenzó cuando la ex participante de Gran Hermano Chile realizó un dibujo en una servilleta y la producción decidió intervenir. Ante esto, Big la llamó al confesionario para pedirle explicaciones sobre lo que había hecho y conocer el significado de la imagen.
Frente al llamado de atención, Pincoya intentó aclarar la situación y explicó el raro motivo del dibujo. "Jefe, le estaba haciendo un mono de la garganta, el cuello y el estómago", aseguró.
Sin embargo, la charla con Big no dejó conforme a la jugadora, quien sintió que la situación había sido exagerada y expresó su enojo por la advertencia recibida. Luego de que le pidieran mostrar el dibujo a cámara, Pincoya reaccionó con molestia y lanzó: " ¿Sabe qué? Le voy a decir algo. Si le gusta, bien; y si no, también. Me tienen hasta acá arriba. Y eso lo voy a manifestar a través de las cámaras. Si me quieren echar, me van a echar con ganas".
Lejos de dar por terminado el tema, la participante continuó mostrando su fastidio por lo ocurrido y decidió contar su versión de los hechos. "Me voy al streaming, que estoy re picada. Voy a contar lo que me pasó", expresó.
Además, Pincoya dejó en claro que consideraba injusto el llamado de atención y sostuvo que, desde su mirada, no había cometido ninguna falta dentro del reality.