A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
descargo

Naiara Awada: "La situción horrenda que pasé en un boliche... No saben con quién se metieron"

La actriz se volcó a las redes sociales y relató el mal momento que vivió en una discoteca el fin de semana.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Naiara Awada se volcó a las redes sociales y relató el mal momento que vivió en una discoteca el fin de semana.

"No puedo explicarles la calentura que siento hijos de puta. La situación horrenda que pasé en un boliche de mierda donde trabajaba con dos seguridad . Los voy a hacer mierda no saben con quién se metieron", comentó la actriz.



About last night 6 of this 3 of that & mariii Nena mala $$$$

Una publicación compartida por N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A (@naiawada) el




"No entienden con quien se metieron. Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de trabajo hijos de puta", añadió enfurecida.
"Que ganas de arruinarle la vida a la gente que labura. Renuncio pero los voy a hacer mierda por maltrato y difamación e injurias", alertó Nai.

Sus tuits muy enojada por lo que pasó.








     

 

Se habló de