PrimiciasYA
ENAMORADOS

Natalie Weber y Mauro Zárate: el sueño que cumplieron a 13 años del casamiento

La modelo Natalie Weber y el futbolista Mauro Zárate aprovechan el receso del fútbol por el Mundial y tomaron una importante decisión como pareja. Enterate.
17 nov 2022, 09:20
Natalie Weber y Mauro Zárate: el sueño que cumplieron a 13 años del casamiento
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Natalie Weber y Mauro Zárate se casaron en julio de 2011 y formaron una linda familia con los pequeños Rocco y Mía. Atrás dejaron algunos rumores de crisis que pasaron en 2021 tras una discusión.

Lo cierto es que aprovechando el receso futbolístico por el Mundial Qatar 2022 y tras desvincularse de su último club, Platense, el futbolista y la modelo decidieron darse un gusto como pareja: ¡una luna de miel que nunca tuvieron a solas!

Embed

"Vamos a cumplir 13 años juntos y nunca nos fuimos ni de luna de miel, así que después de tantos años creo que están más que merecidas", precisó la modelo, quien fue compartiendo en sus historias de Instagram distintos momentos de diversión y relax con Mauro Zárate en la Riviera Maya.

"Enjoying" (disfrutando), expresó él en uno de sus posteos en Instagram donde se lo ve distendido en las paradisíacas playas que ofrece el lugar.

El matrimonio se tomó así unos días de relax a solas para disfrutar del amor, hotel de lujo, mar, arena y sol, y vivir la luna de miel que jamás habían tenido.

A relajar y renovar energías.

mauro zarate 1.jpg
mauro zarate.jpg

Mauro Zárate quebró en llanto al recordar a su papá, a tres meses de su muerte

Mauro Zárate habló a corazón abierto en PH, Podemos Hablar, Telefe, de las diferentes situaciones familiares que tuvo que atravesar. Al referirse a su padre, Rolo, quien murió hace tres meses, el futbolista no pudo contener las lágrimas y conmovió a todos.

"Hace un tiempo atrás yo subí un video, donde él mismo habló de cómo era él como persona…", señaló entre lágrimas el delantero sobre el hombre que tuvo cinco hijos.

Oriundo de Haedo, Mauro era parte de una familia muy humilde: "Mi viejo tenía que trabajar, romperse el lomo. Trabajaba en la feria como podía, se las arreglaba como podía con mi tío con lo que sea".

"Éramos muy pobres. De Hadeo. Como podía nos compraba botines para jugar a la pelota, nos llevaba a todos lados. No nos podíamos ni dar el lujo de tomar un remís o un colectivo", concluyó Mauro Zárate conmovido.

Embed