PrimiciasYA
ELÁSTICA

Noelia Marzol compartió un llamativo video con un movimiento corporal no habitual: "¿Esto sería normal?"

Sorprendida al descubrir su desconocida destreza, la bailarina Noelia Marzol compartió en un video lo que aprendió a hacer con su cuerpo y estallaron las redes. Aquí, el video.
22 nov 2023, 13:53
Noelia Marzol compartió un llamativo video con un movimiento corporal no habitual: ¿Esto sería normal?

Siempre compinche con sus casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde comparte gran parte de su vida personal y profesional, en las últimas horas la bailarina Noelia Marzol sorprendió a su fandom mostrándoles una particularidad de uno de los músculos de sus piernas.

Al pie de la piscina de su casa, la también bailarina se percató del rarísimo movimiento corporal no habitual.

pierna de Noelia Marzol.jpg

Lo cierto es que Noelia grabó su pierna izquierda mientras se la ve tensar los músculos del muslo, al tiempo que por dentro parece moverse algo en su interior con una velocidad poco habitual.

"¿Esto sería normal?" atinó a consultarle Marzol a sus seguidores de Instagram desde una Storie en su cajita de preguntas, intentando que alguien pueda darle alguna explicación lógica y aliviar su preocupación.

Embed

El mal momento que atraviesa Noelia Marzol por la salud de su hijo Donatello: "Nuevamente"

Noelia Marzol y Ramiro Arias están juntos hace cuatro años y formaron una hermosa familia con dos hijos, Donatello y Alfonsina. Al ser ambos chiquitos, la bailarina siempre comparte en sus redes sociales cuestiones asociadas a la maternidad y muestra su a día a día.

De esta manera, Noelia se volvió muy transparente en su contenido con respecto a la crianza de sus hijos, y sus seguidores esperan todos los días sus historias y actualizaciones.

Noelia Marzol y Donatello

Es por eso, que fiel a su comunidad, la artista contó hace unas semanas que estaba alejada de Instagram, ya que Donatello se encontraba transitando un mal momento en su salud.

"Otitis nuevamente. Mañana regreso", puntualizó en una historia junto a una foto del pequeño recostado en la cama y sosteniendo la mano de su mamá.

Noelia Marzol Donatello tiene otitis

     

 

Se habló de