PrimiciasYA
¡NOOO!

La crisis de Noelia Marzol tras haber sido plantada por Ramiro Arias en el día de su casamiento

La actriz y bailarina, Noelia Marzol, recordó el día que su pareja, el jugador Ramiro Arias, la dejó plantada, a pocas horas del casamiento.
28 sep 2023, 16:19
La crisis de Noelia Marzol tras haber sido plantada por Ramiro Arias en el día de su casamiento

En un divertido video que colgó en sus historias en Instagram, Noelia Marzol relató la enorme crisis que sufrió cuando su pareja, el jugador Ramiro Arias, le dijo que tenía que suspender su casamiento, a horas de pasar por el altar.

"Nos estábamos por casar, Ramiro, unas horas antes, me dice ‘no nos podemos casar porque tengo un partido, no lo puedo suspender, en Rosario’, comenzó narrando la actriz y bailarina.

Embed

Noelia Marzol recordó que entró en una crisis porque era prácticamente imposible mover la fecha. "Ataque total, por más que lo hiciéramos la otra semana, el vestido ya no me iba a entrar porque tenía panza de embarazada de 4, 5 meses", detalló.

La rubia mencionó que le dio un ultimátum al padre de sus hijos. "En mi ataque le dije ‘¿sabes qué? Te encargas vos de suspender todo y vos vas a sacar. Le dije: 'movés el contacto que tengas que mover, pero lo solucionás'", agregó.

Finalmente, todo se acomodó y pudieron cambiar la fecha del casamiento. "Todo salió bien y acá estamos. Nos casamos, esa semana no. Mi mamá vino a mi casa, a hacer terapia con mi mamá. Se quedó a dormir conmigo, yo estaba muy deprimida y a la otra semana nos casamos, nos pudimos casar. Menos mal que acepté la segunda propuesta de casamiento", cerró.

La llamativa foto de Noelia Marzol junto a su hija tras las PASO 2023

El domingo 13 de agosto se llevaron a cabo las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el territorio argentino. Javier Milei se impuso como el candidato más votado, con el 30,04% de los votos, seguido muy cerca por Patricia Bullrich, con el 28,27%.

En las redes sociales, los famosos contaron sus experiencias en las urnas. Quien sorprendió a todos fue Noelia Marzol. La bailarina y actriz subió una llamativa foto a Instagram y revolucionó a sus seguidores.

image.png

En la imagen, la rubia está amamantando a Alfonsina, su hija. "Domingo electoral. Todos felices de haber votado", escribió en la descripción del posteo, que rápidamente recibió miles de likes.

En la publicación, Noelia Marzol compartió otras postales de un domingo en familia. En una de esas fotos aparece en primer plano su pareja, Ramiro Arias, con los dos niños, Alfonsina y Donatello.

image.png