Luego del gran casamiento Pampita y Roberto García Moritán viajaron a Europa para disfrutar de su merecida luna de miel.
La modelo y conductora publicó una serie de fotos en la romántica ciudad de París junto a su reciente marido, en la icónica Torre Eiffel.
“París”, escribió Pampita y puso un emoji de un corazón, junto a la publicación de la galería de fotos.
Embed LEER MÁS Fuerte mensaje del primo de Pampita: "No pude evitar pensar e imaginarme a Blanquita ahí"
En las imágenes se ve a ella y a Roberto abrazados y sonriendo con el monumento parisino de fondo.Pampita y Roberto estarán regresando la semana que viene para retomar sus compromisos laborales. Embed LEER MÁS Pampita se enojó tras ser acusada de robarle el vestido de novia a otra famosa Embed
Evelyn Botto tomó distancia de Mario Pergolini tras los repudiables dichos sobre un femicidio: "Podría..."
El profundo mensaje de Daniela Christiansson tras celebrar sus 35 años en Argentina: "Este año aprendí..."
Ricky Diotto mostró una contundente foto tras la condena en la causa con Fernanda Callejón: "Lo único..."
Escándalo en Gran Hermano entre Yanina Zilli y Gladys la Bomba Tucumana: "¡Menos mal que están las cámaras!"