A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Pampita salió defender a la madre de Ángeles Rawson

La modelo, quien perdió a su hija Blanca el año pasado, saltó a defender a Jimena Adúriz desde su cuenta de Twitter. Su emotivo tweet.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016890617.jpg

El recordado caso del asesinato de joven Ángeles Rawson sigue conmoviendo a todos.

Luego de una dura audiencia en donde revivieron los detalles del triste hecho, Jimena Adúriz, la madre de la joven fallecida, dialogó esta mañana con los medios.

“Vengo… de una experiencia muy dura… Estamos en manos de la justicia… confiamos plenamente en que se va a hacer justicia y… no puedo, no puedo…”, dijo la mujer, llena de dolor.

Completamente quebrada, Adúriz no pudo continuar hablando y su ex marido, Franklin Rawson, tuvo que continuar.

Lo cierto es que varios se pusieron a opinar sobre el cambio de actitud de la madre, entre ellos la periodista Analía Franchin, quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Qué increíble el cambio que se ve en la mamá de Ángeles Rawson. Se ve que ahora si cayó, pobre mujer".

Pampita, quien sufrió la pérdida de su hija Blanca el año pasado, salió a "defenderla" y contestó con un emotivo tweet.

@analiafranchin no tiene por que llorar en cámara . Eso no significa que no tenga el alma destrozada .

Pampita Ardohain (@pampitaoficial) diciembre 16, 2013