EN LAS REDES

Así celebraron los famosos el Día de la Familia

Este domingo se conmemoró el Día Internacional de la Familia y los famosos celebraron esta jornada con estas hermosas postales con sus seres queridos.
26 abr 2021, 11:10
Dia de la familia

A diferencia de otros años, este 2021 la celebración del Día de la Familia fue diferente debido a la pandemia del Covid. Las familias paraguayas y, en especial, las de los famosos lo festejaron en sus casas.

Carlos Ortellado

 Embed      

El conductor de Tv subió esta foto en su cuenta de Instagram en donde se lo ve en compañía de su pareja Giselle Lesme y sus pequeños hijos Ofelia y Benicio.

Natu González

 Embed      

Y con un emotivo mensaje, Natu González presumió a su hermosa familia: “Nosotros, en nuestro lugar favorito del mundo entero ❤. Nosotros, que la vida nos da momentos lindos, duros, felices, tristes, complicados. Nosotros, que juntos nos ponemos día a día más fuertes. Nosotros, que sabemos que JUNTOS somos inmesos como el mar ❤. Nosotros, que sabemos que en equipo todo va ser más fácil ❤. Nosotros somos FAMILIA”.

Chiche Corte

 Embed      

Chiche Corte subió un collage con sus suegros, sus padres y su novia, Mavi Amoroso. En la primera foto se lo ve en un almuerzo junto a Juan Carlos Amoroso y su esposa. En la segunda está en compañía de sus padres, el periodista Héctor Corte y su esposa.

Óscar "Nenecho" Rodríguez

 Embed      

El Intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez, recordó el día con esta foto de su familia. Publicó este texto: Antes que el día culmine quiero desear ¡Feliz día de la familia! Las personas que elegimos.... el entorno en el que nos desarrollamos... sean solteros, casados, padres y madres, hombres solteros, mujeres solteras.... padres del corazón... madres de corazón, tíos, tías, abuelos, abuelas.... mascotas... se consideran familia... donde nos sentimos protegidos, apoyados, nos vinculamos con alegría. Numerosos estudios sociológicos y antropológicos destacan el valor de la familia como uno de los pilares de la cultura y la sociedad; un espacio privilegiado de transmisión de valores humanos, cívicos y morales, como la solidaridad, el respeto, la responsabilidad, la honestidad, el amor a la vida, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, la tolerancia y el reconocimiento del otro. En este tiempos de crisis, como esta pandemia, que estamos viviendo, se reconoce a este núcleo -base de la sociedad- como un lugar oportuno, adecuado y seguro donde poder estar y recibir apoyo, además de aliento y esperanza. No olvidemos que La Familia es el “Proyecto Angular de Dios! �