Desde las redes sociales, Paula Chaves había manifestado su preocupación por la salud de su perro Moro y pidió a sus seguidores de Instagram que pidan por él.
Desde las redes sociales, Paula Chaves había manifestado su preocupación por la salud de su perro Moro y pidió a sus seguidores de Instagram que pidan por él.
“Piensen cosas lindas de él, por favor. Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”, manifestó la modelo y conductora desde sus historias de Instagram alertando a todos sus fans.
La madre de Baltazar, Olivia y Filipa no notó bien a su mascota y decidió compartirlo en las redes, antes de llevarlo al veterinario para que lo revisen y vean qué le pasaba.
Lo cierto es que horas después, Paula Chaves llevó tranquilidad y grabó a su perro ya en óptimas condiciones y con la canción Inmortal del grupo La Beriso de fondo, reconociendo que se angustió "al pe..".
"Lloré al pedo... Está intacto, gracias por sus lindas energías", explicó la esposa de Pedro Alfonso ya más aliviada por su perrito. Las buenas vibras virtuales llegaron y sólo fue un pequeño susto.
Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas con más años juntos de la farándula que se afianzó con la boda en 2014 tras conocerse en televisión y los posteriores nacimientos de Olivia, Baltazar y Filipa.
Lo cierto es que en medio de la buena onda que tienen, el actor le hizo una pesada broma a la distancia a su esposa que compartió desde su cuenta de Instagram.
Pedro fue con sus tres hijos a un parque de diversiones y le hizo creer a la modelo que uno de ellos estaba haciendo una jugada prueba en las alturas.
El actor filmó a dos personas tirándose al vacío, con arneses, desde la punta de un impactante juego en las alturas y empezó a gritar como que se trataba de uno de sus hijos.
"¡Vamos Baltaaaa!", se escucha claramente la voz de Pedro en el video. A lo que luego, terminó mostrando que sus hijos se encontraban al lado de él observando la misma aventura en el aire de esas personas.
"El video que le mandé a Paula", reflejó Alfonso en sus historias con emojis de risas y Paula compartió la broma desde su cuenta. Qué momento.