PrimiciasYA
DISTINCIÓN

Susana Giménez se quebró al buscar el premio de Antonio Gasalla en los Martín Fierro 2023: "Me hizo pasar..."

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, subió al escenario a recibir el premio de Antonio Gasalla y se quebró al dedicarle unas sentidas palabras. El video.
10 jul 2023, 01:03
SUSANA GIMENEZ GASALLA.jpg

Este domingo, en los premios Martín Fierro 2023, APTRA homenajeó a Antonio Gasalla. La distinción la presentó su amigo Marcelo Polino y Susana Giménez subió a recibir el premio.

Polino, después de hablar de la importancia de Gasalla como artista, afirmó que "no está pasando un buen momento de salud, pero yo creo que las energías siempre llegan. Antonio es la televisión”.

Al terminar, emocionado, cerró: “Gracias Antonio por tu infinito talento, por tantas risas y todo lo que nos diste”. Después subió la diva de los teléfonos y recordó: “Estuvo conmigo tantos años, y me hizo pasar los años más lindos de mi vida”.

Y entre lágrimas, la legendaria conductora culminó: “Quiero decirte que nadie te va a olvidar en tu vida, nunca más. Te quiero, Antonio”.

Embed

Premios Martín Fierro 2023: el emotivo tema que Natalia Oreiro interpretó en memoria de los que ya no están

Natalia Oreiro interpretó la emotiva canción "No es mi despedida", de Gilda, en homenaje a los fallecidos de la televisión argentina, en el último año, en la ceremonia de los premios Martin Fierro 2023.

"A nuestros queridos amigos”, decía la pantalla al iniciar el segmento In Memorian. Claudio Da Passano, Diana Maggi, Guido Gorgatti, Guillermo Calabrese, Haydée Padilla, Julieta Vallina, Lino Patalano, Mabel Passano, Magdalena Ruiz Guiñazú, María Onetto, Silvana Suárez, Tristán, Rodolfo Bebán, César Macetti y Carlitos Balá, fueron algunas de las personalidades recordadas.

La cantante lució un vestido de dos piezas de la diseñadora María Gorof en terciopelo negro. La parte superior era de mangas largas y la falda de tiro alto llevaba una cascada de plumas al final.

Embed