El abogado Fernando Burlando, amigo de Silvina Luna, estuvo en Poco Correctos, el programa de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez en El Trece, y se refirió a la salud de la ex Gran Hermano, que continúa internada en el hospital Italiano.
El abogado Fernando Burlando, amigo de Silvina Luna, estuvo en Poco Correctos, el programa de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez en El Trece, y se refirió a la salud de la ex Gran Hermano, que continúa internada en el hospital Italiano.
"Hablo periódicamente con la familia. Y la verdad es que ella está luchando por su vida. Está siendo una lucha incansable”, expresó el letrado, sumamente compungido por el cuadro de la modelo.
Fernando Burlando manifestó que el pronóstico de Silvina es incierto y en su entorno solo esperan un milagro. "Ella tiene lesiones gravísimas. Están afectados órganos de su fisiología. No se sabe qué es lo que pueda pasar", acotó
Después de la nota con el abogado, en su cuenta de Twitter, Estefi Berardi, panelista de Poco Correctos, precisó una decisión de último momento que tomaron los médicos que atienden a la ex Gran Hermano. "Volvieron a intubar a Silvina Luna", informó.
Silvina Luna continúa internada en la sala de terapia del Hospital Italiano. La ex Gran Hermano lucha para salir adelante ante las complicaciones de salud que afronta por las cirugías que le realizó Aníbal Lotocki.
Ángel de Brito, que mantiene contacto permanente con Ezequiel, el hermano de la actriz, contó en LAM que hay un gesto de las personas que la visitan en dicha institución.
“Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón”, reveló el conductor de las noches de América TV.
El periodista mencionó que algunas personas del medio suelen ir al Hospital Italiano, pero hay quienes se acercan y no quieren que se sepa que han ido a darle ánimo.
Flor de la V, Ximena Capristo y Gustavo Conti son algunas de las figuras que acompañan de cerca a la ex Gran Hermano, que está en una lucha constante entre la vida y la muerte.