PrimiciasYA
FUERZA

Preocupación por la salud de Arturo Bonín

El actor Arturo Bonín, que integra el elenco de la ficción La 1/5-18, está pasando por un delicado momento de salud. Hay preocupación.
15 mar 2022, 08:55
Preocupación por la salud de Arturo Bonín
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Arturo Bonín, de 78 años, está pasando por un delicado cuadro de salud. Hay preocupación por la salud del actor que integra el elenco de la ficción de Pol-Ka, La 1/5-18.

El lunes, en el programa Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich habló de la delicada salud del actor aunque prefirió mantener reserva sobre el cuadro específico que atraviesa Bonín.

“Vamos a contar que Arturo Bonín está atravesando un momento muy delicado de salud, información que estamos dando aquí por primera vez. Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza, queridísimo, que está atravesando un momento delicado de salud”, contó el conductor.

arturo bonin.jpg

Y añadió: “Queremos ser bastante cautos, sobre todo por respeto a su persona y su familia, pero desde acá queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa, y su compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado. Ojalá se pueda revertir”.

Arturo Bonín, cuyo nombre completo es Arturo José Bonini, tiene 78 años, nació en Capital Federal, y una destacada trayectoria en el espectáculo local en películas y novelas.

El personaje de Arturo Bonín en La 1/5-18

El actor Arturo Bonín interpreta a Ciro, el tío del Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) y Coty (Rodrigo Pedreira), en la ficción de Pol-Ka, La 1/5-18. El personaje ocupa un lugar privilegiado dentro de la iglesia.

arturo bonin 2.jpg

Fuente: www.canalnet.tv

     

 

Se habló de